10 abril 2009

/3rubiaz




Nanannan inexplicable lo capas qe somos por diossssssssssssss. chicas estubimos en un escenario! humillando a la plebe de floresta y a braiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. orlando martinez(cejas) las amo muchisimo.

PD: seventeen forever ♥

No hay comentarios: