10 abril 2009
/3rubiaz
Nanannan inexplicable lo capas qe somos por diossssssssssssss. chicas estubimos en un escenario!
humillando a la plebe de floresta
y a braiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. orlando martinez(cejas) las amo muchisimo.
PD: seventeen forever ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario