
Me acuedo que lo conoci en abadia olivos con la ru y lula;
nos reiamos y deciamos qe era un loser y lo re deliramos.
Y despues, me empeze a enganchar y fui a todos los shows qe pude,
te conoci y tengo muchos autografos y fotos con vos.
Ahora todos piensan que estas olvidado porque
estoy a full con TH pero no es asi. Te sigo amando,
mira ya paso mas de 1 año de ese dia que te vimos en olivos,
me seguis gustando, vos y tu musica.
Te quiero Agus.
nos reiamos y deciamos qe era un loser y lo re deliramos.
Y despues, me empeze a enganchar y fui a todos los shows qe pude,
te conoci y tengo muchos autografos y fotos con vos.
Ahora todos piensan que estas olvidado porque
estoy a full con TH pero no es asi. Te sigo amando,
mira ya paso mas de 1 año de ese dia que te vimos en olivos,
me seguis gustando, vos y tu musica.
Te quiero Agus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario