26 noviembre 2009


Te conocí una noche gris, aquel otoño te descubrí
halábamos de algo mas.. con tu mirada supe amar
pero el tiempo me gano, yo no se que sucedió
solo aquella noche gris, junto a ti era feliz
eres tu la otra mitad
eres tu y nadie mas
eres tu la inmensidad
que quiero encontrar

No hay comentarios: