![]() |
Pensar que "en la vida hay cosas buenas pero también hay golpes" ; esos golpes te ayudan a darte cuenta de quienes valen la pena y quienes no. Quizás uno piensa que todo esta perfecto, pero no es así; la perfección no existe. Pero hay que intentar ser perfecto? para que? para quien? si al final todos se cagan en vos. Por eso sigo el consejo de la persona mas importante en mi vida: "hace lo que sientas sin arrepentirte, siempre y cuando no lastimes a nadie". Y lo voy a seguir, así soy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario